- Media
- Información
Contrate de forma segura:
Profesional validado con garantías de calidad y seguridad en sus eventos
Información sobre Fotomaton Pirineus
¿POR QUÉ ALQUILAR UN FOTOMATÓN?
¿Por qué alquilar un fotomatón para tu fiesta? Muy sencillo, porque ¿quién no ha querido atrapar ese momento mágico de la noche y llevárselo a casa? En Fotomaton Pirineu te ofrecemos la manera más cool, divertida y novedosa de entretener a tus invitados a la vez que capturas ese día tan especial.
El alquiler de fotomatón se ha convertido en el uno de nuestros productos estrella y además combina a la perfección con cualquier tipo de fiesta o evento, desde bodas o despedidas de soltera hasta cumpleaños o fiestas de graduación. Con él podrás crear un rincón único para inmortalizar la velada y ofrecer una actividad original y divertida para tus invitados. Descubre todos los complementos y extras para ajustar la experiencia a tu medida.
Pon tu mejor sonrisa y nosotros nos encargamos del resto.
Nuestro fotomatón aportando ese toque de sofisticación y glamour que tu fiesta necesita, sin prescindir de todos los avances tecnológicos para capturar las mejores instantáneas. El diseño propio de fotomaton Pirineu incorpora una cámara réflex digital de última generación para que todos tus recuerdos queden plasmados con una calidad profesional. Todo esto sin olvidar el Beauty Dish incorporado con el que es “casi imposible salir mal”, para que solo tengas que preocuparte de contar hasta tres antes del flash.
Puedes personalizar por completo la sesión con el alquiler de máquina photocall y nuestros packs de atrezzo. muchas cosas más!
Y si no encuentras exactamente lo que quieres no te preocupes, cuéntanos qué tienes en mente y nos encargaremos de incorporar todos los detalles a tu gusto.
Queremos escucharte para hacer de tus eventos experiencias memorables, así que no dudes en contactarnos y descubre las maravillosas opciones de Fotomaton Pirineu para convertir tu fiesta en un auténtico trending topic.
Nunca fue tan fácil inmortalizar tus recuerdos como siempre lo habías soñado.